Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Goleada: Sergio Arribas anotó el 4-1 de Real Madrid ante Al Ahly por semifinal del Mundial de Clubes

Gol de Sergio Arribas
Gol de Sergio Arribas | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: FADEL SENNA

El atacante de la 'Casa Blanca' sentenció la victoria en el último minuto del encuentro ante el cuadro árabe por la semifinal del Mundial de Clubes. 

Este miércoles Real Madrid venció 4-1 a Al Ahly por la semifinal del Mundial de Clubes y el encargado de anotar el último tanto del encuentro en el estadio Moulay Abdellah fue Sergio Arribas, joven atacante de la 'Casa Blanca' que anotó en el minuto 98.

El gol se dio luego de que se otorgara un tiro libre en favor de Real Madrid y, tras un mal rechazo de la defensa árabe, la pelota le quedó a Arribas que se encontraba dentro del área. El jugador controló, amagó y pudo definir con gran técnica en cruzado ante el arco rival.

De esta manera, Real Madrid pudo clasificar a la gran final del Mundial de Clubes luego de haber ganado con goles de Vinicius, Rodrygo, Federico Valverde y Sergio Arribas. En tal sentido, ya se conoce que la 'Casa Blanca' se medirá en la gran final del certamen ante Al Hilal, equipo del peruano André Carrillo.

La gran final del Mundial de Clubes entre Al Hilal y Real Madrid está programada para este sábado 11 de febrero a partir de las 2:00 pm (hora peruana) y se espera que el peruano André Carrillo vaya desde el arranque tal como ocurrió en la semifinal ante Flamengo en la que vencieron por 3-1. 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Al Hilal eliminó al favorito

Al Hilal se clasificó para la final del Mundial de Clubes al derrotar 3-2 al Flamengo, en Tánger, en un partido desafortunado del campeón sudamericano, que fue sancionado con dos penales y jugó la segunda parte con diez futbolistas por la expulsión de Gerson.

Con un doblete de penal de Salem Al-Dawsari (4 y 45+9) y un tanto del argentino Luciano Vietto (70) el campeón asiático batió a un Flamengo en el que Pedro marcó un doblete (20 y 90+1). Jugará el sábado la final contra el ganador del Real Madrid-Al Ahly.

"Es la primera vez que llegamos a una final, así que el pueblo árabe estará contento. Los jugadores vienen haciendo un esfuerzo enorme. Hay que felicitarlos a ellos, a los dirigentes y a los hinchas que nos apoyan", señaló el técnico del Al Hilal, el argentino Ramón Díaz.

Real Madrid vs. Al Ahly | Fuente: DirecTV Sports

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA