Real Madrid
Lucas Pérez puso por delante al Alavés frente al Real Madrid. | Fuente: Movistar+

Real Madrid y Alavés se vieron las caras este sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 11 de LaLiga Santander 2020. Los blancos llegaron con la moral al tope por su reciente victoria ante Inter de Milán en Italia por la Champions League, aunque en este partido empezaron con el marcador abajo.

Y es que a los 5', el árbitro del Real Madrid frente al Alavés cobró un penal a favor de la visita luego de una mano de Nacho Fernández en el área merengue. No dudó ni un segundo en cobrar la pena máxima y el encargado de pegarle al balón iba a ser Lucas Pérez, ex jugador del Arsenal de Inglaterra.

Es así que Pérez se paró frente al balón y lo puso al lado derecho del portero Thibaut Courtois. El guardameta del Real Madrid no pudo hacer nada para defender su valla a la perfección, en esta oportunidad, frente al modesto Alavés.

Para este encuentro, los hombres de Zinedine Zidane no contaron con la presencia de Sergio Ramos, Federico Valverde y Karim Benzema por lesión. Luka Jovic tampoco fue tomado en cuenta porque se encuentra aislado a causa de un contagio de COVID-19.

Este fue el gol de Lucas Pérez en el Real Madrid vs. Alavés por LaLiga. | Fuente: Movistar+