El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, fue el encargado de abrir el marcador ante Alavés por la jornada 15 de LaLiga.
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, marcó el primer tanto del partido ante Alavés por la Liga Santander. El encuentro por la fecha 15 de la Liga de España se jugó en el Estadio de Mendizorroza.
Al minuto 52, Toni Kroos centró el balón al ejecutar un tiro libre. Ramos aprovechó la asistencia de su compañero y cabeceó hacia la portería de los dueños de casa, silenciando el estadio. El capitán merengue celebró "meditando" en el césped.
El empate para Alavés llegaría al minuto 65. Tras una falta del propio Ramos, la cual le costó una amarilla, Lucas Pérez ejecutó un penal para poner el 1-1 parcial. Sin embargo, 4 minutos después, Dani Carvajal sellaría la victoria de los merengues al aprovechar un rebote en el área rival.
Real Madrid venció 2-1 a Alavés por la jornada 15 de LaLiga. Con este resultado, los merengues se encuentran liderando la tabla de posiciones con 31 unidades. Debajo, con 29 puntos, se encuentra su eterno rival, Barcelona. Por su parte, el Alavés se encuentra en la ubicación 13, con 18 puntos.
Comparte esta noticia