Toni Kroos anotó el 2-0 del Real Madrid en el 'Clásico'
Toni Kroos anotó el 2-0 del Real Madrid en el 'Clásico' | Fuente: Captura

Real Madrid enfrenta a Barcelona este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 30 de LaLiga, donde ambos rivales pelean por obtener el título de la competencia.

Fueron los de Zinedine Zidane los que lograron adelantarse en el marcador con un golazo de taco por parte de Karim Benzema, pero el concierto merengue no se detuvo con la primera conquista y el 2-0 llegó en el 'Clásico' a través del alemán Toni Kroos.

Todo empezó a partir del desequilibrio de Vinicius Junior. Encaró a la zaga de Barcelona y fue trabado cerca del área por el uruguayo Ronald Araújo, ganando una falta a favor.

Un momento antes Benzema había ejecutado uno sin éxito, por lo que esta vez pidió Toni Kroos disparar. A pesar de la corta distancia, aportó por el disparo potente. El balón pasó entre la barrera, desviándose en un azulgrana y luego intentó Alba -al lado del poste- despejar la trayectoria. En tanto, Ter Stegen apenas alcanzó a seguir con la vista la acción.

Fundamental en las asistencias y generación del juego, Toni Kroos colocó su cuota de gol en el 'Clásico'.

 

ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde; Vinicius Junior, Karim Benzema.

Barcelona: Marc André Ter Stegen;  Oscar Mingueza, Ronald Araujo, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Lionel Messi, Ousmane Dembélé.

Toni Kroos anotó el 2-0 del Real Madrid en el 'Clásico' | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.