Real Madrid vs. Cádiz
Real Madrid vs. Cádiz | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Luego de más de una década, Real Madrid volvió a recibir la visita del Cádiz y si bien los números entre ambos arrojan una clara superioridad merengue, fue el conjunto amarillo el que logró adelantarse en el cotejo, gracias al gol del hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano.

En el arranque del juego en el estadio Alfredo Di Stéfano, Cádiz contó con ocasiones para ponerse arriba en el marcador, pero las intervenciones de Sergio Ramos y Thibaut Courtois habían impedido la caída de su arco, no obstante, esto no fue permanente.

Los de Zidane se mostraron frágiles en la última línea y lo pagaron sobre los 16 minutos. Jose Mari centró desde la derecha y el balón llegó hacia Álvaro Negredo, quien asistió con un cabezazo a ‘Choco’.

La pelota fue entre la defensa madridista y dejó a Lozano frente a Courtois. El arquero belga intentó evitar el disparo, pero le pasaron el esférico por encima para el 0-1 de la visita.


ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Isco Alarcón; Lucas Vázquez, Karim Benzema, Vinicius Junior.

Cádiz: Jeremías Ledesma; Carlos Akapo, Juan Cala, Marcos Mauro, Alfonso Espino; José Mari, Jens Jonsson, Álex Fernández, Salvi; Anthony Lozano, Álvaro Negredo.

Real Madrid vs. Cádiz | Fuente: DirecTV Sports