Darwin Machís
Darwin Machís anotó ante el Real Madrid. | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid venció 2-1 a Granada de visitante y acaricia el título tras disputarse el partido por la fecha 36 de LaLiga Santander. El extremo venezolano Darwin Machís anotó el descuento del local en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Tras los goles merengues de Ferland Mendy y Karim Benzema, el Granada reaccionó al inicio de la complementaria con el golazo del venezolano Darwin Machín, que tras recibir un sensacional pase de su compatriota Yangel Herrera, anotó con un certero disparo que pasó por debajo de las piernas del arquero belga Thibaut Courtois, a quien le anotaron tras 506 minutos de juego.

Granada se agigantó y buscó igualar la contienda, pero en unas ocasiones la mala fortuna y en otras las grandes intervenciones de Courtois, impidieron que se modifique el marcador.

Real Madrid sumó 83 puntos y se acerca cada vez más a gritar campeón a falta de dos fechas del final del torneo. Barcelona se mantiene en el segundo lugar con 79 unidades.

El cuadro merengue enfrentará a Villarreal el 16 de julio y tres días después a Leganés.

Darwin Machís ante Granada. | Fuente: DirecTV Sports

Alineaciones confirmadas:

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Gil Dias; Yangel Herrera, Azeez; Machís, Fede Vico, Foulquier; y Fernández.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema.