Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP160 | INFORMES | Colectivo "Peruanos de Estado" presenta propuestas de reforma electoral y de seguridad ciudadana para el desarrollo del país
EP 160 • 03:59
Entrevistas ADN
Productores agrarios preocupados ante anuncio de Trump de aplicar aranceles a alimentos
EP 1801 • 11:59
El Club de la Green Card
USCIS elimina países del TPS: revisa si el tuyo sigue en la lista
EP 165 • 01:11

Renato Tapia no pudo bloquearlo: el gol de cabeza del juvenil Gonzalo García que salvó a Real Madrid [VIDEO]

El delantero del Real Madrid Gonzalo García Torres celebra su gol durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey.
El delantero del Real Madrid Gonzalo García Torres celebra su gol durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey. | Fuente: EFE

Gonzalo García apareció en el final para anotar el gol del triunfo de Real Madrid ante Leganés por la Copa del Rey.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un gol del juvenil Gonzalo García en el minuto 93, con un remate de cabeza, le dio al Real Madrid la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey al imponerse por 3-2 al Leganés.

Una eliminatoria que se resolvió en el último minuto después de que un doblete de Juan Cruz en los minutos 39, de penal, y 58 igualase los dos tantos iniciales del Real Madrid, obra de Luka Modric en el 18 y de Endrick en el 25.

El delantero de 20 años destaca en el equipo madridista en la Primera RFEF. Es el goleador del certamen con 19 tantos de los 38 que lleva su equipo, y ahora se convirtió en el héroe salvador del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Real Madrid sacó boleto a las 'semis' al igual que el Atlético de Madrid. Los otros dos semifinalistas saldrán de los enfrentamientos entre Real Sociedad vs Osasuna y Valencia vs Barcelona.

Únete al Club FCC y gana premios cada semana

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Real Madrid vs Leganés: así arrancaron en duelo

Real Madrid: Andriy Lunin; Federico Valverde, Raúl Asencio, Jacobo Ramón, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Luka Modric; Arda Guler, Brahim Díaz, Rodrygo; Endrick. 

Leganés: Juan Soriano; Adriá Alti, Valentin Rosier, Setgio González, Matija Nastasić, Juan Cruz Díaz; Óscar Rodríguez, Yvan Neyou, Renato Tapia, Darko Brašanac; Diego. 

Te recomendamos

El Club de la Green Card

¿Detenido por ICE en EE.UU.? Los documentos que pueden salvarte de la deportación

Si ICE te detiene, ciertos documentos pueden ayudarte a evitar la deportación. Descubre cuáles son y cómo prepararte. ¡Infórmate y protege tus derechos!

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA