Sergio Ramos le devolvió la ventaja al Real Madrid ante el Real Betis con una gran definición desde el punto de penal.
Sergio Ramos anotó desde el punto de penal para que el Real Madrid consiga el 3-2 ante Real Betis en el partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.
Los merengues se adelantaron en el cotejo por intermedio del uruguayo Federico Valverde, pero les bastó dos minutos para remontar el resultado durante la primera parte. De locales mantenían su inicio invicto en la competencia, pero apenas iniciado el complemento perdieron la ventaja obtenida, ya que el defensor Emerson anotaría en propia puerta para el empate merengue.
Emerson volvió a ser protagonista, ya que solo minutos después fue expulsado por falta sobre Karim Benzema y el escenario se puso a favor de los visitantes. Zidane ordenó atacar por los costados y desde el sector derecho Daniel Carvajal provocó la jugada que devolvería la diferencia al Madrid. Una mano en el área fue sancionada con penal tras intervención del VAR y como ya es costumbre Sergio Ramos se paró delante del esférico.
El capitán engañó al portero Joel Robles quien no intuyó el estilo de definir del defensa. Ramos 'picó' la pelota, al mismo estilo Panenka, y convirtió así de gran forma para comandar nuevamente al Madrid en el Benito Villamarín.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos, Martín Odegaard, Karim Benzema, Luka Jovic.
Real Betis: Joel Robles; Emerson, Aissa Mandi, MArc Bartra, Alex Moreno, William Carvalho, Guido Rodríguez, Joaquín, Nabil Fekir, Sergio Canales, Antonio Sanabria
Comparte esta noticia