Real Betis 2-3 Real Madrid
Real Betis 2-3 Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: JORGE GUERRERO

Real Madrid cortó el inicio victorioso del Betis en LaLiga Santander, remontó en la recta final del partido y conquistó su primer triunfo de la temporada firmando un 2-3 en el Benito Villamarín, en un encuentro en el que recuperó el gol y Zinedine Zidane encontró premió a su apuesta por dos delanteros con su futuro en el aire como Luka Jovic y Borja Mayoral.

Tras el debut de curso con el empate sin goles a la Real Sociedad y pocas respuestas ofensivas, el DT cambió el dibujo y su apuesta ofensiva para recuperar la pegada perdida del cierre de temporada anterior. Tuvo premio desde el gol inicial de Federico Valverde a los 14 minutos. El Betis, lanzado en su confianza, dio la vuelta al partido en dos minutos en el primer acto con tantos de Mendi y Carvalho.

El rumbo del partido cambió a los 48 minutos cuando en acción de Benzema se marcó en propia puerta Emerson y con la participación de dos puntas que no tuvieron minutos en el estreno. Luka Jovic provocó la expulsión de Emerson y Borja Mayoral el penalti que marcó Sergio Ramos para decidir el partido y dar el primer triunfo del curso al Real Madrid.

Real Betis 3-2 Real Madrid por LaLiga | Fuente: DirecTV Sports

ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos, Martín Odegaard, Karim Benzema, Luka Jovic.

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Aissa Mandi, MArc Bartra, Alex Moreno, William Carvalho, Guido Rodríguez, Joaquín, Nabil Fekir, Sergio Canales, Antonio Sanabria

Real Madrid vs. Betis: MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs. Real Betis
Real Madrid vs. Real Betis | Fuente: AFP | Fotógrafo: JORGE GUERRERO

Real Madrid vs. Betis, POST PARTIDO

PREVIA

Los merengues afrontarán una nueva complicada salida ante un rival al que le ha costado superar en sus duelos recientes, incluso fue el último que los venció en LaLiga.

El pasado 8 de marzo, el equipo de Zinedine Zidane cayó por 2-1 en el Benito Villamarín, que por entonces significaba perder el liderato de la competición. Luego, llegó el parón por la pandemia y no volvieron a fallar para coronarse campeones.

Peró no fue el único antecedente, ya que Betis tampoco perdió en la campaña pasada en el Santiago Bernabéu, donde empató sin goles, y donde también había ganado por en el último partido de la temporada 2018-19.

"Todos conocemos a Pellegrini, un entrenador de experiencia, y lo que puede aportar a su equipo. Es lo que está haciendo, preparándolos bien y el Betis siempre ha sido un equipo con jugadores de calidad. Tiene un entrenador que le puede aportar muchas cosas", manifestó 'Zizou' sobre su rival

Frente a este rival, el Real Madrid buscará mejorar la imagen que dejó en su estreno contra Real Sociedad, con un 0-0 donde lució poco en función ofensiva.

Karim Benzema se mantendrá como elemento primordial de ataque y en esta ocasión estaría acompañado por Vinícius Junior, dos delanteros respaldados por cuatro mediocampistas.

Por su parte, el Betis llega al partido con el ánimo reforzado tras haber sacado hasta el momento los seis puntos en juego gracias a sus victorias ante el Deportivo Alavés (0-1) y el Valladolid (2-0) para ocupar el coliderato junto al Granada.

Con el chileno Manuel Pellegrini han logrado una mejoría ofensiva, lo que le hace sacar mayor partido al talento de Fekir, Joaquín y Canales.

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Joaquín, Nabil Fekir; Borja Iglesias.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Vinicius Junior, Karim Benzema.