Alexander Isak marcó el segundo gol de Real Sociedad ante Real Madrid.
Alexander Isak marcó el segundo gol de Real Sociedad ante Real Madrid. | Fuente: EFE

Real Madrid enfrenta a Real Sociedad por la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu. De acuerdo al formato de la competencia, la eliminatoria se resuelve a partido único, por lo que los merengues cuenta con el apoyo de su público para luchar por la clasificación.

Sin embargo, pese a contar con varias chanches marcar, el conjunto de Zinedine Zidane fue el que recibió el tanto por parte de su rival, con el tanto de Martín Odegaard. En el complemento, Real Sociedad a volvería sorprender y esta vez con la aparición del delantero sueco Alexander Isak.

A los 54 minutos, tras el saque largo del arquero Remiro, Isak pivoteó el esférico para Ander Barrenetxea, quien avanzó por el sector izquierdo y eludió a Nacho Fernández. Sobre el área chica envió un centro hacia la zona opuesta donde Isak apareció entre Sergio Ramos y Marcelo para concretar con un fortísimo remate de volea el 0-2 de su escuadra.

El atacante sueco, de 20 años, llegó al cuadro donostiarra para esta temporada proveniente del Willem II de Holanda. En 22 apariciones en La Liga, ha anotado 6 goles.

Alexander Isak marcó el segundo gol de Real Sociedad ante Real Madrid, en cuartos de final de Copa del Rey. | Fuente: DirecTV Sports