Real Madrid
Golazo de Karim Benzema por LaLiga. | Fuente: BeinSport

Real Madrid superó un primer tiempo complicado y goleó 3-0 a Valencia por la fecha 29 de LaLiga Santander. La gran estrella del equipo de Zinedine Zidane resultó ser el atacante francés Karim Benzema, que anotó un doblete.

A los 60 minutos, Benzema abrió el marcador tras un pase de Eden Hazard y cerró el triunfo a los 85' con uno de los mejores goles de su carrera. Un golazo en el Alfredo Di Stefano.

Marco Asensio habilitó a Karim Benzema, que controló el balón a media altura y con una increíble volea, anotó un golazo al ángulo que el arquero holandés Jasper Cillessen solo hizo vista.

El '9' francés sumó 16 goles y reafirma que es la carta de gol del equipo merengue que busca acercarse al líder Barcelona.

Real Madrid, que sumó 62 puntos, enfrentará a Real Sociedad de visitante en la próxima fecha de LaLiga. El partido está programado para el 21 de junio a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

Karim Benzema y su golazo ante Valencia. | Fuente: BeinSport

Real Madrid vs. Valencia EN VIVO: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Hazard, Kroos, Benzema, Modric, Casemiro, Valverde, Mendy.

Valencia: Cillessen; Mangala, Hugo Guillamon, Kondogbia, C. Soler, Parejo, Gayá, Wass, Rodrigo M., Ferran, Maximiliano Gómez.