El galés anotó un doblete. | Fuente: EFE

El delantero Gareth Bale anotó el segundo tanto de Real Madrid ante Villarreal por la tercera fecha de LaLiga. El galés anotó los dos goles del conjunto blanco en el partido que se jugó en el Estadio de la Cerámica.

Luka Modric recuperó el balón a los 86 minutos y dio la asistencia a Bale. El delantero se hizo espacio dentro del área y pateó al arco rival, dejando el balón en las redes. Sin embargo, a los 90+4, el galés sumó su segunda amarilla, siendo expulsado de la cancha.

El gol del 'Submarino amarillo' lo marcó Gerard Moreno a los 12 minutos del partido. El español remató desde el centro del área hacia el arco de Thibaut Courtois. El empate lo puso Gareth Bale a los 45+1, tras una gran jugada de pases del conjunto blanco. El segundo de Villarreal lo marcó Moi Gómez a los 74 del partido.

Real Madrid empata 1-1 ante Villarreal por la tercera jornada de la Liga de España. Los merengues buscan sumar los tres puntos como visitantes para recibir la siguiente semana en el Estadio Bernabéu al Levante.

Así anotó Gareth Bale su segundo gol. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?