Real Madrid vs. Villarreal se enfrentan por la fecha 3 de LaLiga. | Fuente: AFP

Real Madrid empató 2-2 en el campo del Villarreal, con doblete de Gareth Bale, en la tercera jornada de la Liga de España, en la que es líder en solitario el Atlético de Madrid tras ganar 3-2 al Eibar.

Gerard Moreno abrió el marcador para el Villarreal tras un fallo de Sergio Ramos (11), antes de que Gareth Bale igualara en el descuento (45+1), pero Moi Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74) y el galés volvió a empatar con un tiro ajustado al palo (86).

Real Madrid empezó sufriendo ante un Villarreal que presionaba muy arriba, que se adelantó pronto en el marcador. Los blancos fueron yendo de menos a más, poniendo un punto de velocidad y terminando el primer tiempo en el campo contrario hasta que llegó el empate.

Los merengues disputarán la cuarta fecha el sábado 14 de septiembre ante Levante. El partido está programado para las 6:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu. (Con información de AFP)

Real Madrid vs. Villareal: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Lucas Vásquez, Casemiro, Toni Kroos, Gareth Bale; Luka Jovic, Karim Benzema.

Villarreal: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Xavier Quintillá; Santi Carzola, Vicente Iborra, Samuel Chukwueze, Moi Gómez, Karl Toko Ekambi; Gerard Moreno.

Villarreal vs. Real Madrid | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

Real Madrid vs. Villarreal se verán las caras este domingo, 1 de setiembre, por la fecha 3 de LaLiga Santander. | EN VIVO | EN DIRECTO | El duelo se jugará en el estadio de la Cerámica, a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana/En 9:00 p.m. en España). Todas las incidencias minuto a minuto lo puedes seguir en RPP.pe.

Los locales esperan superar las dudas generadas en las dos primeras jornadas de la Liga, ante un rival que tras un estreno firme regresó a las andadas con el primer tropiezo en el Santiago Bernabéu.

Así llega Real Madrid

Castigado por las lesiones, con las bajas importantes en zona de ataque de Eden Hazard, Isco Alarcón o James Rodríguez, el Real Madrid se presentará en el estadio de la Cerámica con Luka Modric de nuevo al mando. Una vez cumplido el partido de sanción tras su expulsión frente al Celta, el croata tomará el timón de un equipo que buscará el triunfo con un tridente formado por Vinicius, Gareth Bale y Karim Benzema.

El francés es el jugador al que se agarra con fuerza el madridismo, autor de doce goles en sus doce últimos partidos, y referente ofensivo de un Real Madrid al que se engancha Bale, que regresa al estadio donde debutó con gol un 25 de septiembre de 2014.

Así llega el Villarreal

Con la incertidumbre de que versión del Real Madrid se verá en La Cerámica, el Villarreal pretende dar un paso adelante en su juego y disipar la incertidumbre de su irregular comienzo que le ha llevado a sumar un solo punto de los seis disputados.

Así, los castellonenses afrontan este partido con la motivación de sumar su primera victoria de la temporada, que calmaría el ambiente en el entorno del equipo, que llega tocado por el mal arranque y por el recuerdo de lo sucedido la campaña pasada, lo que hace que necesite una victoria de peso y tranquilizante. EFE

Villarreal vs. Real Madrid EN DIRECTO: alineaciones probables


Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iborra, Cazorla; Moi Gómez, Chukwueze, Ekambi u Ontiveros; y Gerard Moreno.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Bale y Benzema.

Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño).

¿Qué opinas?