¡Potente cabezazo! Rafael Santos Borré marcó el primer gol del partido entre River Plate e Independiente

El delantero Rafael Santos Borré abrió el marcador en el partido entre River Plate e Independiente por la fecha 14 de la Superliga Argentina, partido que había quedado pospuesto.

El colombiano anotó un golazo para River Plate. | Fuente: River Plate - Twitter

El colombiano Rafael Santos Borré marcó el primer gol del partido entre River Plate e Independiente. El encuentro por la fecha 14 de la Superliga Argentina, jornada que había quedado pospuesta, se juega en el Estadio Libertadores de América de Buenos Aires.

Al minuto 23, el delantero recibió un gran centro por parte de Gonzalo Montiel. Santos Borré aprovechó el pase y cabeceó hacia la portería de Martín Campaña, abriendo el marcador.

Sin embargo, el empate para Independiente llegó a los 46 minutos. Silvio Romero hizo lo suyo y puso la igualdad, también con un cabezazo, tras la asistencia de Cecilio Domínguez.

River Plate empata 1-1 con Independiente del Valle por la jornada 14 de la Superliga Argentina. El 'Millonario', de mantener el resultado, se quedará con 28 unidades y en el puesto 4 del torneo argentino; mientras que el 'Rojo' se encontrará en la posición 14, con 22 unidades.

Así fue el gol de Rafael Santos Borré. | Fuente: FOX Sports 2
¿Qué opinas?