El delantero galés de Tottenham anotó tras ocho años en la FA Cup y clasificó a la quinta ronda del torneo.
Este lunes Tottenham clasificó a la quinta ronda de la FA Cup luego de vencer por 4-1 a Wycombe Wanderers, el último puesto de la Championship inglesa (segunda división) y tuvo como principal característica una gran actuación de Gareth Bale con gol incluido.
Lejos de lo que muestra el marcador, el equipo dirigido por José Mourinho mantuvo el 1-1 hasta el minuto 85 del encuentro. En la primera parte apareció Onyedinma para abrir el marcador en el minuto 25. Luego, en el tiempo extra del primer tiempo, el delantero galés de Tottenham marcó el 1-1.
El gol llegó luego de una asistencia de Lucas Moura que dejó a Gareth Bale casi solo frente al arco y, una vez que le ganó al defensa rival, alzó la pierna derecha para poder llegar al balón y terminó 'colgando' al golero rival.
Con esto, Gareth Bale anota en la FA Cup tras ocho años y suma un nuevo gol con Tottenham, su ex equipo, en un momento en que se pone en duda nuevamente su desempeño, tal como ocurrió en Real Madrid y que fue motivo de su salida.
Tras el encuentro, José Mourinho indicó en BT Sport: "La actitud fue muy buena. Los jugadores que salieron desde el banquillo lo hicieron con la intención de aportar algo al equipo, por lo que a nivel general creo que fue una buena actuación del equipo".
Comparte esta noticia