BARCELONA-ATHLETICBILBAO
Lionel Messi marcó un golazo en el duelo entre Barcelona vs Athletic Bilbao | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

El estadio Camp Nou es escenario del partido entre Barcelona y Athletic Bilbao por la fecha 21 de LaLiga Santander. Lionel Messi marcó el primero de los azulgranas de un magistral de tiro libre. 

Minuto 20, Lionel Messi recibe una falta de Dani García en el borde del área contraria. El árbitro cobra tiro libre a favor de Barcelona. El argentino se para frente al balón y manda un misil por encima de la barrera. El balón entra por el ángulo superior izquierdo del arquero. Ni Yeray que se colocó en ese lado para apoyar a su portero logra detener y menos despejar la pelota. ¡Inatajable!

Antes de su gol, Lionel Messi tuvo dos ocasiones claras para vencer el arco rival. Tuvo un mano a mano con Unai Simón, que le impidió el grito de gol. Y, la otra oportunidad fue un remate con el pecho, que nuevamente el arquero del Athletic Club dijo ¡no!

Lionel Messi logra anotar tras la polémica que se generó tras reverlarse el millonario contrato que lo une con el Barcelona desde 2017.

Barcelona vs. Athletic Bilbao: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc André ter Stegen; Jordi Alba; Samuel Umtiti, Ronaldo ARaujo, Óscar Mingueza; Pedri, Frenkie de Jong, Miralem Pjanic; Antoine Griezmann, Osmané Dembélé.

Athletic Club: Unai Simón; Ander Capa, Yeray Alvarez, Iñigo Martínez, Yuri; Óscar De MArcos, Daniel García, Unai Vencedor, Iker Muniain; Raúl García, Iñaki Williams.

Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre | Fuente: DirecTV Sports