LaLiga
Marcos Llorente marcó doblete y puso el 5-0 de Atlético de Madrid ante Eibar | Fuente: AFP

Este domingo Atlético de Madrid goleó por 5-0 a Eibar en la jornada 33 de LaLiga española y continúa manteniendo el liderato del torneo sumando 70 puntos, a cuatro unidades de Real Madrid.

Por su parte, Marcos Llorente, quien volvió al campo luego de estar suspendido por una fecha, fue autor de los dos últimos goles del encuentro que sentenciaron la goleada.

El primero llegó en el minuto 53 tras un gran despliegue de Ángel Correa que se deslindó de la marca rival para poder enviar un centro por izquierda. Llorente se anticipaba desde fuera del área y, al recepcionar el balón, quedó libre para definir frente al arquero rival. 

Su segunda anotación ocurrió en el minuto 68 tras un buen despliegue de Carrasco por izquierda que dio un centro hacia atrás para Llorente. Por su parte, el delantero definió fuerte, esquinado y abajo para así sellar el 5-0 ante Eibar. 

Finalemnte, Atlético de Madrid venció por 5-0 con un doblete de Ángel Correa, un gol de Yannick Carrasco y un doblete de Marcos Llorente en un partido donde no sintió la ausencia de Luis Suárez, su delantero estrella que se encuentra lesionado y será baja por dos semanas más. 

Hasta el momento, el equipo dirigido por Diego Simeone se encuentra en la punta de LaLiga superando por cuatro puntos a Real Madrid y por cinco unidades a FC Barcelona. 

Atlético de Madrid | Fuente: Eleven
Atlético de Madrid | Fuente: Eleven

NUESTRO PODCAST

¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.