Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Casi logra la igualdad: Uruguay anotó dos goles en dos minutos a Bolivia por el Preolímpico Sub 23

La Selección de Uruguay sufrió su segunda derrota en el Preolímpico a manos de Bolivia.
La Selección de Uruguay sufrió su segunda derrota en el Preolímpico a manos de Bolivia. | Fuente: EFE

La Selección de Uruguay le empató a Bolivia en cuestión de minutos tras ir perdiendo 2-0, pero aún así no pudieron sostener el marcador hasta el final.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección de Uruguay estuvo cerca de sacar un gran resultado en un partido que parecía perdido frente a su similar de Bolivia. Por la tercera jornada del Preolímpico, el combinado 'charrúa' marcó dos goles en dos minutos y acortó la ventaja de dos goles que tenía el elenco altiplánico, aunque sobre el final la 'Verde' marcó un tanto que les terminó dando el triunfo por 3-2.

Al minuto 78, la Selección de Uruguay anotó el descuento a través de José Luis Rodríguez. Luego de que se le fuera un balón de las manos al portero Rubén Cordano, el lateral de Racing estuvo atento al rebote y envió un remate rasante al pórtico de Bolivia.

Tan solo dos minutos después, la Selección de Uruguay se encargó de igualar las cosas en el marcador gracias a una diana de Federico Viñas. El delantero de América conectó de cabeza un centro por la banda izquierda de Juan Manuel Sanabria y Cordano poco pudo hacer para desviar la trayectoria del esférico.

Así, la Selección de Uruguay le empató en Bolivia de manera rápida. No obstante, el elenco altiplánico terminó llevándose los tres puntos sobre el final gracias a un gol de Luis Saldías en los descuentos.

Uruguay anotó dos goles en dos minutos a Bolivia | Fuente: DiercTV Sports

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA