La Selección de Uruguay sufrió su segunda derrota en el Preolímpico a manos de Bolivia. | Fuente: EFE

La Selección de Uruguay estuvo cerca de sacar un gran resultado en un partido que parecía perdido frente a su similar de Bolivia. Por la tercera jornada del Preolímpico, el combinado 'charrúa' marcó dos goles en dos minutos y acortó la ventaja de dos goles que tenía el elenco altiplánico, aunque sobre el final la 'Verde' marcó un tanto que les terminó dando el triunfo por 3-2.

Al minuto 78, la Selección de Uruguay anotó el descuento a través de José Luis Rodríguez. Luego de que se le fuera un balón de las manos al portero Rubén Cordano, el lateral de Racing estuvo atento al rebote y envió un remate rasante al pórtico de Bolivia.

Tan solo dos minutos después, la Selección de Uruguay se encargó de igualar las cosas en el marcador gracias a una diana de Federico Viñas. El delantero de América conectó de cabeza un centro por la banda izquierda de Juan Manuel Sanabria y Cordano poco pudo hacer para desviar la trayectoria del esférico.

Así, la Selección de Uruguay le empató en Bolivia de manera rápida. No obstante, el elenco altiplánico terminó llevándose los tres puntos sobre el final gracias a un gol de Luis Saldías en los descuentos.

Uruguay anotó dos goles en dos minutos a Bolivia | Fuente: DiercTV Sports
¿Qué opinas?