Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

¡Show de goles! James Rodríguez anotó dos golazos en victoria de Al-Rayyan ante Al Wakrah

James Rodríguez anotó dos golazos
James Rodríguez anotó dos golazos | Fuente: @AlrayyanSC

James Rodríguez marcó un doblete en la reanudación de partido suspendido por infarto a Ousmane  Coulibaly.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El colombiano James Rodríguez, exjugador de Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, entre otros equipos, logró un doblete que selló el 3-0 con el que el Al-Rayyan derrotó al Al-Wakrah tras reanudarse el partido que se tuvo que detener por el infarto sufrido por el senegalés del cuadro visitante Ousmane Coulibaly.

James, que ya dio a su compañero Sjoja Khalilzadeh la asistencia del 1-0 que reflejaba el marcador en el momento de la suspensión (m.42), completó el resultado en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha con dos dianas en los minutos 69 y 72 con un remate cruzado con la diestra casi sin ángulo y un magnífico lanzamiento de falta.

Antes de reanudarse esta tarde el encuentro, la Superliga qatarí y los componentes de ambos equipos homenajearon a los miembros de los servicios médicos que atendieron a Coulibaly en el césped así como posteriormente en el hospital Hamad a donde fue trasladado, a los que entregaron un ramo de flores y se fotografiaron junto a una camiseta de cada conjunto con el dorsal 21 y el nombre del futbolista senegalés.

Con esta victoria, el Al-Rayyan pasa a ocupar la séptima plaza con quince puntos, cuatro menos que el sexto, el propio Al-Wakrah.

Los goles de James Rodríguez

Gol de James Rodríguez | Fuente: Qatar Star League @QSL_EN
James Rodríguez marcó un golazo de tiro libre | Fuente: Qatar Star League @QSL_EN
(Con información de AFP)



NUESTRO PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA