Luis Suárez convirtió un doblete en el 3-1 de Atlético de Madrid sobre Elche y, además de ser puntero de LaLiga, es el 'Pichichi' de la edición actual.
No viene siendo la temporada donde precisamente todo vaya sucediendo como él planea. Se fue del equipo donde hizo historia por la puerta trasera, cuestionamientos por su edad y físico, positivo por COVID-19... Y con todo ello, Luis Suárez ha podido ponerse de pie vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, donde el panorama va poniéndose de su lado.
Los 'colchoneros' vencieron este sábado al Elche por la decimocuarta jornada de LaLiga Santader y retomaron el liderato absoluto, teniendo además dos partidos pendientes por jugar. El 'Aleti' manda en España y el 'Pistolero' tiene mucho que ver en ello.
En el Metropolitano volvió al gol y fue por partida doble. Luis Suárez convirtió a los 41' y a los 58', con su marca de fábrica: el instinto cazador dentro del área.
Si bien su actualidad refleja con notoriedad que no cuenta con la misma velocidad, el físico para presionar o la dinámica para asociarse en la generación de juego, 'Lucho' sigue siendo letal de cara al arco rival y para el Atlético de Madrid eso vale mucho, como el ser puntero único.
Hasta la fecha, el uruguayo tiene 9 partidos disputados registrando 7 goles y una asistencia. Un promedio de anotaciones cada 83 minutos y así es ya mismo el 'Pichichi'. Nadie ha convertido por ahora más que Suárez en LaLiga y ahora son los 'colchoneros' los que se gozan con él.
Comparte esta noticia