¡Imparable! Eden Hazard anotó un doblete en el partido de Bélgica y Rusia por las Eliminatorias de la Eurocopa

El delantero de Bélgica, Eden Hazard, es una de las figuras del encuentro ante Rusia por la jornada 9 de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

El delantero belga anotó dos goles con su selección. | Fuente: AFP

El delantero Eden Hazard anotó un doblete en el partido entre la Selección de Béligca y su similar de Rusia. El encuentro por la jornada 9 del grupo I de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020 se juega en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Al minuto 33, Hazard aprovechó un rebote de Romelu Lukaku en el centro del área rival. El delantero no dudó en patear al arco rival para abultar el marcador en la casa rusa. El segundo del jugador del Real Madrid llegó al minuto 40 con la gran asistencia de Kevin de Bruyne. Hazard recibió el pase desde el centro del área chica y se encontró con un arco solitario para clavar el balón.

El primer tanto del partido lo puso Thorgan Hazard, hermano del jugador del Real Madrid, quien recibió la asistencia de Eden al minuto 19 para abrir el marcador en la penúltima fecha del grupo I.

Bélgica golea 3-0 a Rusia por la fecha 9 de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020. 'Los Diablos Rojos' se posicionan en la cima del grupo I del torneo con 27 puntos, sin ninguna derrota o empate y con un solo gol en contra.

Así fue el primer gol de Eden Hazard. | Fuente: Sky Sports
Así fue el segundo tanto de Eden Hazard. | Fuente: L'Equipe
¿Qué opinas?