Superliga Argentina
Rafael Santos Borré anotó doblete ante Godoy Cruz | Fuente: AFP

Este sábado River Plate se mide ante Godoy Cruz por el torneo argentino y, por su parte, los de Marcelo Gallardo vienen haciendo un partido redondo imponiéndose por 4-0 en los primeros 22 minutos. 

El encargado de abrir el marcador fue Rafael Santos Borré, delantero colombiano del equipo 'millonario' que marcó el primer tanto apenas en el minuto 6 del encuentro en el que es titular el peruano Wilder Cartagena. 

Esta anotación llegó tras una gran asistencia de Matías Suárez ante una pasiva defensa rival que terminó convirtiendo el colombiano a solo un toque frente al arco rival. A los 15 minutos, el mismo Suárez aumentó la ventaja para colocar el 2-0. Luego, en el minuto 19, nuevamente Rafael Santos Borré acertó frente al arco de Godoy Cruz para sentenciar la goleada.

En este segundo gol que selló su doblete, Santos Borré convirtió tras una asistencia de Julián Álvarez que le quedó muy cómoda solo para adentrarse entre la frágil defensa de la 'Tomba' y dejarla esquinada. Ya en el minuto 22 apareció Julián Álvarez para aumentar la ventaja y anotar el cuarto tanto en favor de los 'millonarios'.

Para continuar con el festival de goles, nuevamente apareció Santos Borré en el minuto 35' para anotar el quinto en su favor luego de un despliegue del lateral Alex Vigo por la banda derecha. Hasta el momento, River Plate vence por 5-0 a Godoy Cruz en calidad de visitante. 

Rafael Santos Borré anotó doblete ante Godoy Cruz | Fuente: ESPN
Rafael Santos Borré anotó doblete ante Godoy Cruz | Fuente: ESPN
River Plate vs. Godoy Cruz | Fuente: ESPN

.

NUESTROS PODCASTS

Una trabajadora de salud vacunada contra el Covid-19 dio a luz un bebé con anticuerpos de la enfermedad y, según los médicos que lo comprobaron, es el primer caso del que se ha informado por ahora en el mundo ¿Qué ocurrió? El Dr. Huerta nos explica la "inmunidad activa y pasiva", que explica lo que ocurrió con este recién nacido.