¡Por poquito! Yotún la 'picó' ante Ederson Moraes y estuvo a punto de anotar el 1-1 de Perú vs. Brasil | VIDEO

Yoshimar Yotún definió bien ante la salida de Ederson Moraes. Sin embargo, Danilo despejó el peligro del área de Brasil en lo que pudo ser un buen gol de Perú.

Así fue la jugada entre Yoshimar Yotún y el portero Ederson Moraes.
Así fue la jugada entre Yoshimar Yotún y el portero Ederson Moraes. | Fuente: DirecTV

Peligro en el área de la 'Canarinha'. Perú y Brasil se enfrentaron este jueves por la fecha 2 de la Copa América 2021 y en la recta final del primer tiempo Yoshimar Yotún casi marca un buen gol para la blanquirroja.

A los 39', Yoshimar Yotún recibió un pase de parte de Christian Cueva y el volante de Perú 'picó' la pelota ante la salida de Ederson Moraes, portero de la Selección de Brasil en el Estadio Nilton Santos en este Grupo B.

Gianluca Lapadula estaba en posición adelantada, pero dejó pasar la pelota a la que llegó a Yotún. El mediocampista de la Selección Peruana definió, aunque Danilo despejó el balón con su pecho.

Yotún casi anota el empate de Perú ante Brasil

Perú y la buena jugada de peligro que definió Yotún contra Brasil. | Fuente: DirecTV

Si bien la bicolor tuvo unos buenos 10 primeros minutos, Alex Sandro anotó el parcial 1-0 para los locales.

Perú, para este partido ante Brasil, alinéo con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Del otro lado, los dirigidos por Tite tuvieron a Ederson Moraes; Danilo, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Gabriel Jesús, Neymar, Everton "Cebolinha" y Gabriel Barbosa.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.