Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Reventó el poste! Zapatazo de Valverde en Real Madrid casi termina en golazo ante Barcelona | VIDEO

Real Madrid pudo anotarle al Barcelona por medio de Federico Valverde.
Real Madrid pudo anotarle al Barcelona por medio de Federico Valverde. | Fuente: DirecTV

Federico Valverde se quedó a poco de marcar un golazo con Real Madrid frente al Barcelona en Las Vegas por Clásico amistoso.

El palo salva al Barcelona. El volante uruguayo Federico Valverde estuvo a pocos centímetros de marcar en el Real Madrid ante los culés este sábado en Las Vegas.

Real Madrid y el elenco del Barcelona se vieron las caras en el Allegiant Stadium en partido amistoso internacional correspondiente a la Soccer Champions Cup. Allí, el mediocampista Federico Valverde sorprendió a todos con un certero desde larga distancia a los 18'.

El popular 'Pajarito' del Real Madrid tomó la pelota, avanzó y no dudó en pegarle. Es así que el tiro del exjugador del Peñarol fue en dirección a la portería del arquero Marc-André ter Stegen y uno de los postes salvó al arco blaugrana.

Remate de Valverde al palo en Real Madrid ante Barcelona

Así fue el tiro al palo de Federico Valverde en el Madrid. | Fuente: DirecTV

Si bien es cierto que la 'Casa Blanca' fue la que inquietó primero el arco rival, fueron los dirigidos por Xavi Hernández los que se pusieron por delante en el marcador.

Resulta que Rapinha, quien aprovechó un grosero error de parte Éder Militao, marcó el parcial 1-0 con un gran remate de zurda.

Para este Clásico amistoso, Real Madrid tuvo una oncena titular conformada por Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba; Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Federico Valverde; Rodrygo, Vinícius Junior y Eden Hazard.

En tanto, los culés salieron con Marc-André ter Stegen; Eric García, Jordi Alba, Andreas Christensen, Ronald Araújo; Sergio Busquets, Gavi, Pedro; Ansu Fati, Raphinha y Robert Lewandowski.

Hay que tener en cuenta que es el primer duelo de pretemporada de los merengues. Mientras, para los azulgranas es el tercero.

NUESTROS PODCAST

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA