Jon Moncayola tuvo una inmejorable ocasión en el Real Madrid ante Osasuna.
Jon Moncayola tuvo una inmejorable ocasión en el Real Madrid ante Osasuna. | Fuente: ESPN

Real Madrid no la tuvo nada fácil este miércoles ante Osasuna en el Santiago Bernabéu. Y es que la visita le peleó de igual a igual por la jornada 11 de LaLiga Santander 2021-22.

Al descanso, el duelo entre Real Madrid y Osasuna quedó sin goles, pero a poco del inicio del segundo tiempo la 'Casa Blanca' pasó un tremendo apuro que por centímetros no terminó en jugada con gol en su contra.

Y es que Jon Moncayola quedó solo ante el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, a los 50'. Remató sin marca alguna, aunque el tiro del jugador visitante dio en el palo derecho del arco merengue. Todo no quedó allí.

Moncayola no estuvo fino en la definición en Real Madrid vs. Osasuna

Osasuna casi pone el 1-0 contra Real Madrid en el Bernabéu. | Fuente: ESPN

Sucede que Dani Carvajal se resbaló y la pelota rebotó en él, pero la misma salió por poco al tiro de esquina. En la tienda visitante no podían creer la gran ocasión desperdiciada frente a los de Carlo Ancelotti.

Para este partido, Real Madrid tuvo una oncena conformada por Thibaut Courtois; Ferland Mendy, David Alaba, Eder Militao, Daniel Carvajal; Eduardo Camavinga, Casemiro, Toni Kroos; Vinicius Junior, Marco Asensio y Karim Benzema.

Por su parte, la visita salió con Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Alvaro Juan Cruz Armada, Manuel Sánchez; Jon Moncayola, Lucas Torró, Javi Martínez; Chimy Avila, Kike García.

Este fin de semana, los dirigidos por Carlo Ancelotti medirán fuerzas con Elche.

NUESTROS PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.