REAL MADRID
Karim Benzema lleva el balón ante la marca de un jugador de Osasuna en el Santiago Bernabéu | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Otra vez le costó en casa. Real Madrid empató 0-0 con Osasuna este miércoles por la fecha 11 de LaLiga Santander en partido disputado en el Santiago Bernabéu. Si bien los merengues lideran la competición, no lograron despuntarse de sus competidores.

Con la resaca de su victoria en el Clásico, se atascó frente al Osasuna, que plantó cara en el Bernabéu e incluso rozó la sorpresa completa con un disparo de Jon Moncayola en la segunda parte que dio en el poste de la portería defendida por Thibaut Courtois.

Algo pasa también por la entidad madridista, que, aunque es líder a la espera del resultado de la Real Sociedad, no acaba de convencer. No juega bien, tiene que sudar horrores casi cada victoria y se mantiene en pie cuando sus mejores individualidades andan acertadas.

En esta ocasión, ni Karim Benzema, ni Vinícius, fueron decisivos. El cambio obligado por lesión de Eduardo Camavinga por Luka Modric, tampoco. Y la presencia de Marco Asensio en el lugar de Rodrygo Goes, no obtuvo réditos. Apenas un disparo al travesaño de Benzema y una ocasión de Vinícius, fueron los únicos acercamientos del Real Madrid, que se encontró con un equipo que supo resistir defensivamente para obtener un punto valioso.

EFE

Real Madrid 'salvó' de caer ante Osasuna por autogol de Dani Carvajal | Fuente: ESPN

Real Madrid vs Osasuna: así jugaron

Real Madrid: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, David Alaba, Eder Militao, Daniel Carvajal; Eduardo Camavinga, Casemiro, Toni Kroos; Vinicius Juniors, Marco Asensio; Karim Benzema.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Alvaro Juan Cruz Armada, Manuel Sánchez; Jon Moncayola, Lucas Torró, Javi Martínez; Chimy Avila, Kike García.

Real Madrid vs Osasuna: transmisión minuto a minuto del partido de hoy

LA PREVIA

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, hará rotaciones en su equipo titular tras el clásico para medirse a Osasuna el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu debido a la fatiga que acumulan varios de sus titulares y para tener con ritmo a jugadores como Nacho Fernández, Marcelo, Eduardo Camavinga, Eden Hazard o Marco Asensio.

Ha ido recuperando futbolistas según han salido de la enfermería y la cantidad de partidos por semana que encara el Real Madrid obligan a Ancelotti a realizar cambios en su equipo. Dani Ceballos, Isco Alarcón, el galés Gareth Bale y, tras el clásico, el uruguayo Fede Valverde son los únicos futbolistas descartados.

El martes decidirá el técnico madridista si la portería la sigue defendiendo Thibaut Courtois o da la alternativa a Andriy Lunin. Las pruebas médicas confirmaron que el fuerte dolor que sintió en la rodilla derecha ante el Barcelona en el Camp Nou quedó en un susto, pero 'Carletto' puede optar por entregar los primeros minutos de la temporada al portero ucraniano, que solo ha disputado un partido con el Real Madrid y de mal recuerdo, ante el Alcoyano en la pasada Copa del Rey.

Con cuatro triunfos en cuatro salidas de Pamplona, Osasuna se presenta en el Bernabéu como el equipo con mejor promedio de puntos como visitante. Pese a ello, el técnico italiano tiene en mente introducir novedades en defensa, con opciones de titularidad para Nacho Fernández, que ha pasado de jugarlo todo en distintas posiciones a quedarse sin minutos en Kiev y Barcelona en los dos últimos partidos.



¿Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs Osasuna?

Real Madrid vs Osasuna chocarán en duelo vibrante el miércoles, 27 de octubre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio de Santiago Bernanbéu

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs Osasuna?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Star+, ESPN 2. El minuto a minuto del duelo lo tendrás en la web de RPP.pe

Real Madrid vs Osasuna: horarios en el mundo 

  • Perú: 2:30 pm.
  • Colombia: 2:30 pm.
  • Ecuador: 2:30 pm.
  • Bolivia: 3:30 pm.
  • Venezuela: 3:30 pm.
  • Estados Unidos (Nueva York, Miami): 3:30 pm.
  • Argentina: 4:30 pm.
  • Chile: 4:30 pm.
  • Uruguay: 4:30 pm.
  • Brasil: 4:30 pm.
  • España: 9:30 p.m.
REAL MADRID
Karim Benzema es goleador de LaLiga Santander | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

NUESTRO PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.