Atlético de Madrid
Luis Suárez y su emotiva celebración: "¡Estamos ahí, un paso más, vamos! | Fuente: AFP

Este miércoles Atlético de Madrid venció por 2-1 a Real Sociedad por LaLiga y quedó como puntero y más cerca de ser puntero de LaLiga española como único líder en el primer lugar. 

Tras la victoria de los colchoneros con goles de Yannick Carrasco y Ángel Correa, el delantero Luis Suárez, 9 titular de Diego Simeone, se mostró eufórico en sus redes sociales a través de una grabación suya instantes después de concluido el cotejo en el estadio Wanda Metropolitano. 

"¡Estamos ahí, un paso más, vamos, vamos!", gritó Luis Suárez a través del video publicado en su cuenta oficial de Instagram y que recibió los comentarios de miles de hinchas del cuadro 'colchonero'. 

Asimismo, recibió comentarios de Arturo Vidal y del mismo Atlético de Madrid mostrando su apoyo al delantero uruguayo que es el goleador de Atlético de Madrid en lo que va de la temporada. 

Como se recuerda, LaLiga española continúa ajustada en la cima teniendo a Atlético de Madrid como único líder con 80 puntos, FC Barcelona con 76 unidades, luego sigue Real Madrid con 75 puntos a falta de un partido y Sevilla con 74 también con un partido menos. Por su parte, la 'Casa Blanca' se medirá ante Granada este jueves 13 de mayo a partir de las 3:00 pm (hora peruana). 

NUESTRO PODCAST

La OMS reconoce que los aerosoles transmiten el SarsCov2

Han transcurrido 14 meses desde la declaración de pandemia a causa del COVID-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud. Desde entonces, se han abierto diferentes líneas de investigación para poder conocer de qué manera se producen los contagios, la manera en que el virus está presente y de qué forma puede acotarse su transmisión.