El delantero francés Antoine Griezmann anotó en la victoria de Barcelona ante Osasuna por LaLiga Santander.
Barcelona no tuvo piedad de Osasuna y goleó 4-0 por la fecha 11 de la LaLiga Santander. Y uno de sus mejores jugadores resultó el delantero francés Antoine Griezmann, que anotó el segundo gol azulgrana en el Camp Nou.
A los 42 minutos, Barza atacó con un gran volúmen ofensivo. Así llegó un despeje de la defensa de Osasuna que fue a parar a Griezmann, que con un espléndido remate de zurda, aumentó la cuenta para el equipo dirigido por Ronald Koeman.
Luego de las felicitaciones de sus compañeros, Griezmann festejó con una de las celebraciones que lo caracterizaron. Un baile que fue dedicado para su hija Mia de cuatro años.
"Esta mañana, después del desayuno, le pregunté a mi hija: 'Si márco, ¿qué quieres que haga?' Y ella me explicó la forma de celebrar", señaló el exdelantero del Atlético de Madrid.
Por otro lado, Griezmann explicó que esta victoria es importante para que Barcelona se acerque a los líderes del certamen español.
"Los de arriba están ganando y nos lo están poniendo complicado. Hay que estar cerca de ellos y la Liga es muy larga y queremos ser campeones. Este triunfo se suma al de Champions y así tenemos que seguir", añadió en este sentido en declaraciones a Barza TV.
"La volea que he hecho es de las que o va dentro o se va a la grada. Y he tenido la suerte de que hoy ha ido dentro", culminó.
Comparte esta noticia