Bayern Munich
Neuer salvó a Bayern Munich en el final. | Fuente: Bein Sports

Manuel Neuer reafirmó que es uno de los mejores arquero del mundo. El alemán de 34 años demostró su gran nivel en el partido entre Bayern Munich y Sevila por la Supercopa de Europa, en el Arena Park de Budapest.

En el minuto 86, Sevilla llegó al campo de Bayern Munich después de una rápido contragolpe, pero el marroquí Youssef En-Nesyri falló en el mano a mano contra Neuer, que con una notable atajada ahogó el grito de gol del club español.

El equipo de Julen Lopetegui abrió el marcador a través de un tanto de penal del argentino Lucas Ocampos, mientras el 1-1 llegó a través del alemán Leon Goretzka con una sutil definición.

La principal novedad en el cuadro germano fue la presencia del francés Lucas Hernández en el lateral izquierdo por el joven canadiense Alphonso Davies, 19 años, la gran revelación del Bayern la pasada temporada.

Youssef En-Nesyri frente a Manuel Neuer. | Fuente: Bein Sports

Bayern Munich vs. Sevilla, alineaciones confirmadas:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Sule, David Alaba, Lucas Hernández; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Fernando, Iván Rakitic, Joan Jordán, Lucas Ocampos, Suso; Luuk De Jong.