Torneo de Argentina
Zambrano generó penal en favor de Boca Juniors pero arquero de Independiente atajó el disparo | Fuente: ESPN

Este domingo Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente por la fecha 7 del torneo argentino y el encuentro sirvió de marco para que Carlos Zambrano, defensa central 'xeneize', pueda marcar su primer gol en el equipo. 

Tras anotar de cabeza en el minuto 54 de la segunda parte, el defensor peruano estuvo cerca de generar el triunfo en favor de su equipo luego de que se cobrara un penal en el último minuto.

La jugada ocurrió en el minuto 94 cuando, tras un tiro libre, Zambrano fue a disputar la pelota junto con Domingo Felipe Blanco, quien extendió el brazo y el árbitro determinó penal en favor de Boca Juniors.

El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue el colombiano Sebastián Villa, quien decidió pegarle hacia su lado izquierdo y la dirección fue adivinada por el arquero rival. Tras esta atajada, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo perdió una clara ocasión para sumar de a tres. 

Finalmente, Boca Juniors empató por 1-1 ante Independiente con gol de Gastón Togni y Carlos Zambrano por la fecha 7 del torneo argentino en el estadio Libertadores de América. 

Zambrano generó penal en favor de Boca Juniors pero arquero de Independiente atajó el disparo | Fuente: ESPN

Independiente empezó las acciones con: Sebastian Sosa; Ayrton Costa, Juan Insaurralde, Sergio Barreto; Lucas Romero, Domingo Blanco, Gastón Togni, Fabricio Bustos; Sebastian Palacios, Jonatahan Menéndez, Nicolás Messiniti.

En tanto, Boca Juniors inició con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Jorman Campuzano; Carlos Tevez, Sebastián Villa.

.

NUESTRO PODCAST

India detectó nueva "variante doble mutante"

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.