Juventus
Cristiano Ronaldo | Fuente: Todo o nada: Juventus

En las últimas horas se hizo viral un video que forma parte del documental 'Todo o nada: Juventus" al revelar un momento de ira del delantero portugués Cristiano Ronaldo en el vestuario bianconero tras ser eliminado de la pasada Champions League luego de caer ante Porto.

La cámara se encuentra ubicada dentro del camerín del conjunto de Turín y, según las imágenes, el delantero luso ingresó bastante enojado y gritando a sus compañeros por el mal partido que hicieron luego de caer 2-1 en Oporto.

"Hay que intentarlo más. Qué mierda. ¡No jugamos nada! ¡Nada, nada!", grita Cristiano Ronaldo mientras toma asiento. Luego se ve el ingreso del colombiano Juan Cuadrado que le indica: "Bicho, tranquilo". Sin embargo, Cristiano continúa gritando: "Mierda. Jugamos una mierda siempre. Yo también". 

Luego el colombiano trata de calmarlo diciéndole: "Tienes que ser el ejemplo", mientras que el delantero luso agrega: "Yo también. Yo me incluyo también. Porque no jugamos a nada. Tengo que decir la verdad. ¡Es un partido de Champions! ¡Hay que tener personalidad!", se escucha vociferando al actual delantero de Manchester United. 

La publicación es parte del documental "Todo o nada: Juventus" y al ser publicada se volvió viral entre los millones de seguidores de CR7, actual estrella de Manchester United y clasificado a los octavos de final de la Champions League.


Cristiano Ronaldo en la Champions League

Cristiano Ronaldo guió al Manchester United para derrotar a Villarreal en España y clasificó a los 'Red Devils' para los octavos de final de la Champions League. 'CR7' cuenta con 6 goles en la actual competencia y de momento ya registra 140 tantos, siendo el máximo artillero histórico del torneo.

Cristiano Ronaldo | Fuente: Todo o nada: Juventus


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.