Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo falla solo ante el arquero de Lecce. | Fuente: Twitter

Juventus goleó 4-0 a Lecce por la fecha 28 de la Serie A en el Allianza Stadium. Los goles los anotaron Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Matthijs de Ligt y Cristiano Ronaldo que protagonizó una curiosa jugada en el primer tiempo.

Corría el minuto 28 y Juventus pugnaba por el primer gol del partido. Así llegó el pase de Federico Bernardeschi para Cristiano Ronaldo, que intentó un golazo de 'chalaca'; sin embargo, el resultado no acabó como lo esperaba.

Pese a su acrobática maniobra, el disparo de 'CR7' terminó lejos de la portería del arquero de Lecce. Esta acción provocó la sorpresa de los compañeros del astro portugués de 35 años, que esperaban que todo acabe en el primero gol del partido.

Pese a ello, Juventus se llevó el triunfo sin problemas y sumó 69 puntos como firme líder del torneo italiano. Mientras Lazio (62), segundo en las posiciones, recibirá en la capital de Italia a Fiorentina el sábado 27 de junio.

Juventus volverá a las canchas cuando visite a Genoa el martes 30 de junio a partir de las 2:45 p.m. (hora peruana).

Cristiano Ronaldo y su 'chalaca' ante Lecce. | Fuente: Twitter

Así arrancaron Juventus y Lecce:

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Blaise Matuidi; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot; Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Federico Bernardeschi.

Lecce: Gabriel; Andrea Rispoli, Nehuén Paz, Fabio Lucioni, Giulio Donati, Brayan Vera; Jacopo Petriccione, Panagiotis Tachtsidis, Evgen Shakhov; Marco Mancosu, Filippo Falco.