Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Hinchas de Galatasaray aventaron botellas a Jordi Alba en partido ante FC Barcelona

Galatasaray en partido ante FC Barcelona
Galatasaray en partido ante FC Barcelona | Fuente: FC Barcelona

Aficionados turcos arrojaron botellas y el lateral 'culé' aventó un pelotazo a la tribuna en partido por Europa League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este jueves FC Barcelona venció por 2-1 a Galatasaray y clasificó a los cuartos de final de la Europa League en Turquía. A pocos minutos de terminar el encuentro, los hinchas del cuadro turco mostraron su molestia aventando botellas a Jordi Alba cuando se disponía a efectuar un saque lateral.

El jugador 'culé' estuvo a punto de sacar el lateral cuando de pronto le empezaron a lanzar botellas entre pifias y abucheos. El futbolista se acercó al árbitro alegando que no podía seguir jugando así. Por su parte, el juez principal acercó a jugadores de ambos equipos esperando calmar a las tribunas. 

En tal sentido, Jordi Alba volvió al punto para efectuar el lateral, pero nuevamente le cayeron dos botellas y el árbitro volvió a llamarlo. Por su parte, el jugador español envió un pelotazo a la tribuna bastante molesto por la actitud de los hinchas locales. 

Finalmente hubo una pequeña gresca entre jugadores de ambos planteles que paralizó el juego por unos momentos. Sin embargo, luego se reanudó sin ningún inconveniente y se sentenció la victoria de FC Barcelona ante Galatasaray con goles de Pedri y Aubameyang.  

Hinchas de Galatasaray aventaron botellas a Jordi Alba en partido ante FC Barcelona | Fuente: ESPN

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA