Karim Benzema, que volvió a jugar con su selección tras cinco años y medio, tuvo la oportunidad de anotar el primer gol del choque entre Francia y Gales.
El duelo amistoso entre Francia y Gales marcó el retorno de Karim Benzema, que se robó toda la atención dado que volvió a jugar con su selección después de cinco años y medio. Lamentablemente el delantero de 33 años perdió un penal en el primer tiempo del partido.
Luego de varios minutos de suspenso, el árbitro del compromiso con apoyo del VAR cobró una penal máxima a favor de Francia por una evidente mano de Neco Willians que fue expulsado, en el duelo en el estdio Allianz Riviera.
De esta manera, Karim Benzema pidió el balón y se paró al frente de la pelota. El delantero de Real Madrid se mostó seguro de anotar, pero su remate de derecha fue atajado por Danny Ward con una gran estirada.
El '9' fue convocado por Didier Deschamps para la Eurocopa (11 junio-11 julio) y debe conformar una línea ofensiva temible con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.
Benzema fue apartado del equipo nacional durante este largo tiempo por su supuesta implicación en un caso de chantaje con un vídeo sexual contra Matthieu Valbuena, que fue compañero suyo en la selección.
Didier Deschamps decidió incluir a Benzema desde el vamos ante Gales. Así Francia formó con: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández; Pogba, Tolisso, Rabiot; Griezmann; Mbappé, Benzema.
Gales, por su parte, alineó de la siguiente manera: Ward; Gunter, Rodon, Mepham, Roberts; Wilson, Allen, N.Williams, Morrell; Bale, James.
NUESTROS PODCASTS
Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.
Comparte esta noticia