El delantero peruano abrió el marcador en compromiso de los 'Sounders' ante Orlando City por la Major League Soccer. | Fuente: Seattle Sounders Twitter

Dos meses después de la última vez que marcó un gol, y en el mismo día de ser considerado entre los 40 convocados por Ricardo Gareca, Raúl Ruidíaz abrió el marcador en el compromiso del Seattle Sounders ante Orlando City por la fecha 12 de la Major League Soccer.

Corría el minuto 18 cuando la 'Pulga', aprovechando el desborde de Brad Smith por la banda izquierda, se coló en el área chica del área rival. Tras colocarse donde es más peligroso, Ruidíaz no dudó en definir con apenas un toque suave y abrir el marcador en el CenturyLink Field. 

Con esto, el conjunto del ex Universitario logró imponerse con la mínima diferencia sobre el ex equipo de Yoshimar Yotún en la primera parte del compromiso.

Hasta el momento, este es su cuarto gol en lo que va de la temporada y buscará seguir con la buena racha para poder ser considerado entre los 23 jugadores de la Selección Peruana que viajarán a Brasil con miras a la Copa América. 

¿Qué opinas?