Alexander Callens milita en New York City FC desde el año 2017. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @NYCFC

Pese a no ser una prioridad en la Selección Peruana, Alexander Callens sigue mostrando cosas interesantes con el New York City FC. En la victoria del cuadro neoyorquino contra Los Angeles Galaxy por 2-0 en la MLS como visitante, el defensor peruano protagonizó una gran jugada en la que evitó un tanto de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto al minuto 79.

Luego de que el guardameta Sean Johnson dejara el arco de New York City FC vació al querer achicar, el balón le quedó a un futbolista de Los Angeles Galaxy que envió un remate hacia la portería rival. Sin embargo, antes de que pudiera ingresar al pórtico, Alexander Callens desvió el esférico hacia un córner y le negó el descuento al cuadro local.

Al fin y al cabo, el New York City FC terminó ganando este cotejo de MLS gracias a los tantos de Heber Araujo a los '44 y Maxi Moralez a los '51 en una difícil plaza como el StubHub Tennis Center. Con este resultado, el equipo de Alexander Callens se ubica en el cuarto lugar de la Conferencia Este con 18 puntos, a cinco del líder Philadelphia Union pero con un partido menos.

¿Qué opinas?