Raúl Ruidíaz llegó a Seattle Sounders en 2018 proveniente del Monarcas Morelia. | Fuente: AFP

Raúl Ruidíaz está de vuelta. Luego de no jugar ningún partido con el Seattle Sounders en el mes de abril, el delantero peruano reapareció con la escuadra de Washington en la igualdad por 1-1 con el Minnesota United por la décima fecha de la MLS al ingresar durante sobre el final del segundo tiempo de ese compromiso.

Al minuto 85, el entrenador Brian Schmeltzer le dio ingreso al peruano Raúl Ruidíaz en reemplazo del mediocampista español Víctor Rodríguez. Si bien el tiempo que estuvo el atacante de 28 años en cancha no fue suficiente para que tenga un impacto en el marcador, los hinchas de Seattle Sounders expresaron su felicidad por volver a ver a su goleador otra vez con la camiseta del equipo en un partido oficial.

El último partido que Raúl Ruidíaz disputó con Seattle Sounders fue el 30 de marzo, donde fue titular en la igualdad sin goles con los Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. Ahora, la 'Pulga' tendrá la oportunidad de volver a sumar minutos e ir agarrando ritmo para la Copa América 2019 el sábado 11 de mayo, cuando su equipo reciba al Houston Dynamo por la jornada 11 de la MLS.

¿Qué opinas?