Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Rui Patricio y el terrible golpe a la cabeza en el Liverpool vs. Wolverhampton que lo llevó a la clínica

Rui Patricio, arquero de Wolverhampton.
Rui Patricio, arquero de Wolverhampton. | Fuente: AFP

Nuno Espiritu Santo, entrenador de Wolverhampton, contó cómo se encuentra de salud el arquero Rui Patricio.

Rui Patricio, arquero portugués de Wolverhampton, sufrió un terrible golpe en la cabeza en una acción fortuita de su compañero Conor Coady en los minutos finales de la derrota 1-0 contra Liverpool, por la fecha 28 de la Premier League 

Una lesión que obligó al guardameta de la Selección de Portugal a ser atendido durante casi quince minutos sobre el mismo terreno de juego antes de abandonar el campo en camilla. El golpe fue de tal magnitud que los médicos del Wolverhampton trasladaron al futbolista al hospital más cercano.

El entrenador del Wolverhampton, el portugués Nuno Espirito Santo, aseguró que Rui Patricio sufrió una conmoción cerebral como consecuencia del choque con Conor Coady, aunque después de horas se encuentra "totalmente consciente".

“Está bien. Está totalmente consciente y recuerda todo lo que ha sucedido. Fue una colisión con la rodilla de Coady en la cabeza, pero ya hemos hablado con él y está bien. Cuando se trata de un golpe en la cabeza siempre es preocupante, pero está bien y se va a recuperar”, señaló Nuno en declaraciones a la cadena Sky Sports tras el encuentro.

Lesión de Rui Patricio. | Fuente: ESPN

Liverpool ganó por la mínima

Con un solitario tanto del portugués Diogo Jota justo antes del descanso (45+2), el Liverpool derrotó al Wolverhampton y suma tres puntos muy importantes en la pelea por la clasificación para la próxima Champions League.

Los 'reds' alcanzan los 46 puntos y se colocan a solo cinco del Chelsea, el equipo que cierra la zona Champions y que en esta jornada no pasó del empate sin goles frente al Leeds.

Pese a clasificarse brillantemente para los cuartos de final de la Champions (eliminando la semana pasada al RB Leipzig por un global de 4-0), el Liverpool volvió a dar muestras de no encontrarse en su mejor momento, después de haber sumado solo 12 puntos de los últimos 42 posibles en el campeonato (15 de 45 tras el partido de este lunes).

Rui Patricio, arquero de Wolverhampton.
Rui Patricio, arquero de Wolverhampton. | Fuente: AFP


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA