Real Madrid
Real Madrid vs. Real Sociedad. | Fuente: ESPN

Real Madrid debuta con la Real Sociedad en el arranque de LaLiga. El vigente campeón un susto al final del primer tiempo, pero el arquero belga Thibaut Courtois apareció como héroe para evitar la caída de sus portería en el Estadio Reale Arena.

A los 43 minutos, Real Madrid fue tomado por sorpresa por Real Sociedad. Así llegó la gran ocasión del delantero sueco Aleksander Isak encontró el espacio para el mano a mano contra Courtois, que con una milagrosa tapada con el pie, evitó el 1-0 para el equipo de Imano Alguacil.

Courtois se encuentra cómodo como arquero titular del Real Madrid tras la partida de Keylor Navas a PSG. Se siente respaldado por el técnico Zinedine Zidane y él lo paga con sus buenas actuaciones.

Con Karim Benzema, Rodrygo y Martin Odegaard, Real Madrid dominó el primer tiempo, pero su rival tuvo la opción la más clara para la apertura en el marcador. 

Thibaut Courtois ante Real Sociedad. | Fuente: ESPN

Real Sociedad vs. Real Madrid, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Real Sociedad: Alex Remiro; Aihen Muñoz, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Andonu Gorosabel; Miguel Merino, Ander Guevara, Ander Barrenetxea, Mikel Oyarzabal, Portu, Alexander Isak.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy, Luka Modric, Toni Kroos, Martin Odegaard, Rodrygo, Vinicius Junior, KArim Benzema.