Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Víctor Valdés debe pagar 100 euros cada vez que intercambia su camiseta

| Fuente: Twitter

La economía del Standard Lieja no es tan solvente, por eso han obligado al portero a español a desembolsar este monto cada vez que pierda su elástica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La carrera del portero español Víctor Valdés ha vuelto a renacer, si así se podría decir, tras confirmarse su fichaje como nuevo jugador del Standard Lieja de Bélgica.

El exjugador del Barcelona llegó a este equipo procedente del Manchester United (dueño de su pase), club en el que según sus propias palabras pasó uno de los momentos más amargos en su carrera.

En su nuevo club Valdés ya registra 3 encuentros como titular y es tanto el arraigo que tiene, que cada vez que finaliza un encuentro los arqueros rivales le piden cambiar camisetas.

Sin embargo, esto no es de total agrado en su club ya que su economía no es tan grande y por eso han obligado al español a pagar la suma de 100 euros cada vez que intercambia su elástica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA