El exdelantero de la selección de Brasil logró vencer sus demonios para regresar al fútbol y marcar este tanto.
Tras su superar su alcoholismo y sus problemas de peso, el brasileño Adriano volvió al fútbol marcando un golazo con el Miami United de Estados Unidos.
El tanto se dio en un partido amistoso de preparación para el inicio de la temporada del equipo morado, disputado el pasado viernes 8 de abril. El exjugador de la Roma y el Inter de Milan, hoy con 34 años de edad, recibió una pelota fuera del área y sin tiempo para acomodarse le pegó al arco con un potente zurdazo que dejó sin nada que hacer al arquero rival.
Superó a sus demonios
Adriano dejó desde el 2014 el fútbol debido a su adicción al alcohol. Sin embargo, desde entonces se sometió a una dieta estricta y entrenamiento de alta exigencia. Ahora, el delantero de 34 años regresaó al fútbol con el MIami United y si le va bien incluso se habla de que podría volver a Europa.
El ‘Emperador’ posee muchos palmares en su carrera. A nivel de clubes consiguió dos Serie A, dos copas Italia, tres supercopas de Italia con el Inter de Milán. Además dos campeonatos brasileños con el Flamengo y Corinthians. A nivel de selección, consiguió la Copa Federaciones 2005 y la Copa América 2004 organizada en el Perú.
Comparte esta noticia