Al cuadro dirigido por Zinedine Zidane le restan dos partidos en el torneo español y ambos son en condición de visita, ante Celta de Vigo y Málaga.
La Liga Santander de España está muy cerca de llegar a su fin y el suspenso se mantiene, pues Real Madrid y Barcelona tienen la misma cantidad de puntos (87) a falta de una jornada. El conjunto azulgrana cierra el torneo en su estadio, sin embargo los merengues deben jugar dos partidos de visita.
Uno de ellos es ante el Celta de Vigo, un partido pendiente que se jugará este miércoles en Balaídos. El segundo será frente a Málaga en La Rosaleda. En el papel, el equipo dirigido por Zinedine Zidane lo tiene más difícil que su clásico rival, pero una estadística lo acompaña.
Resulta que Real Madrid ha marcado más goles de visita que de local. En lo que va de La Liga jugó 19 partidos en el Santiago Bernabéu, de ellos ganó 14, empató 4 y perdió 1 (precisamente ante Barcelona), logrando un promedio de 2.5 goles por encuentro; de visita jugó 17 compromisos, de ellos ganó 13, empató 2 y perdió 2, logrando un promedio de 3.1 goles en cada encuentro.
Comparte esta noticia