Arquero de Nigeria cometió un error infantil ante Argentina y generó un golazo

Daniel Akpeyi agarró el balón fuera de su área y generó un tiro libre que fue convertido en gol por Éver Banega en un partido amistoso.
Revive la jugada del arquero nigeriano frente a Sergio Agüero. | Fuente: BeIN Sports

Este martes la Selección de Argentina continuó con sus partidos amistosos que le sirven a Jorge Sampaoli para encontrar la mejor versión de su equipo. El rival elegido fue Nigeria y el compromiso estuvo dentro de los pactados en Rusia. El primer gol del cuadro albiceleste llegó gracias a Éver Banega. Sin embargo, lo insólito llegó segundos antes.

Se jugaba el minuto 26 del primer tiempo cuando el portero nigeriano Daniel Akpeyi tenía la pelota muy cerca a él, aunque al borde del área. Sergio Agüero estaba a algunos metros y corrió para presionar a su rival. La reacción del arquero fue inesperada: agarró el balón fuera del sector permitido.

De inmediato el 'Kun' Agüero reclamó y el árbitro Vladislav Bezborodov cobró la falta. Akpeyi no tuvo otra opción que aceptar su culpa. Tras ello, el volante argentino Banega remató el tiro libre y anotó el 1-0 parcial colocando la pelota a la izquierda del arquero africano.

Tras la jugada, Éver Banega marcó un golazo para Argentina. | Fuente: BeIN Sports
La Selección de Argentina se encuentra invicta desde junio del 2017. | Fuente: EFE | Fotógrafo: YURI KOCHETKOV
¿Qué opinas?