Barcelona sabe que Isco todavía no ha renovado con el Real Madrid e intentará convencerlo de llegar al Camp Nou a partir de la próxima temporada.
Para nadie es un secreto que el Barcelona intentará contratar jugadores a parámetro cero para las próximas temporadas y en ese perfil encaja uno de los más prometedores del Real Madrid: el volante español Isco Alarcón (24).
Roberto Fernández, secretario técnico del equipo azulgrana, sabe que el jugador tiene contrato hasta el 2018 y hasta el momento nadie en la ‘Casa Blanca’ le ha hablado sobre la renovación y de eso intentará sacar provecho el clásico rival.
La idea del Barcelona es que el jugador no renueve su contrato hasta fines del 2017 y a partir de ahí poder negociar de manera legal su llegada al Camp Nou. La dirigencia sabe que esta opción es complicada, pero no imposible.
Otro jugador que gusta a los azulgranas es el zaguero brasileño Marquinhos del PSG, quien tiene contrato hasta el 2019. La idea es negociar con el club francés a finales de la presente temporada.