El colombiano se estrenó como titular en la Bundesliga con una brillante actuación que coronó con una asistencia y un gol ante el Schalke 04.
El colombiano James Rodríguez, en su primer partido como titular en el Bayern Munich en la Bundesliga, fue clave en el claro triunfo a domicilio de su equipo sobre el Schalke 04 (0-3) al anotar el segundo tanto, su primero con la camiseta bávara, y participar en los otros dos.
James hizo el segundo gol del Bayern, con un remate raso dentro del área a pase del francés Corentin Tolisso.
El primero había de un penal, marcado por Robert Lewandowski en el minuto 25, y que se generó cuando el central brasileño Naldo cortó con la mano un centro de James desde la izquierda.
El tercero, marcado por el chileno Arturo Vidal en el minuto 75 con un remate dentro del área, llegó a pase de James.
Los dos primeros goles del Bayern llegaron justamente en una fase en la que parecía que el Schalke había logrado superar una fase de presión inicial del club bávaro.
Thiago Alcántara y Arturo Vidal tampoco estuvieron en la alineación titular pero entraron al campo durante el segundo tiempo, el primero por Lewandowski y el segundo por Tolisso.
Bayern Munich está puntero momentáneamente con 12 puntos, mientras que a la expectativa está el Borussia Dortmund, segundo con 10, que enfrentará al Hamburgo este miércoles 20 de septiembre.
Comparte esta noticia