Así fue el gol de Marquinhos con la Selección de Brasil
Así fue el gol de Marquinhos con la Selección de Brasil. | Fuente: AFP

Brasil fue una aplanadora en el primer tiempo de su duelo ante Ghana, en el amistoso de cara al Mundial Qatar 2022. Marquinhos y Richarlison por partida doble anotaron.

A los 9 minutos, Marquinhos se hizo grande en un tiro de esquina para anotar el primero de los dirigidos por Tite. Su cabezazo ingresó directo en el arco defendido por Joseph Wollacott.

Brasil afronta este amistoso como líder de la clasificación FIFA y con la vitola de favorito para la Copa del Mundo, después de unas eliminatorias sudamericanas en las que no tuvo rival, con un balance inmaculado de 14 victorias y 3 empates.

Tite parece haber abrazado definitivamente a la nueva generación de delanteros, en la que figuran Vinicius Junior, Lucas Paquetá, Rodrygo Goes, Matheus Cunha y Antony, con el objetivo de enterrar la "Neymardependencia".


Gol de Marquinhos en el amistoso de Brasil ante Ghana. | Fuente: ESPN Star

Brasil vs. Ghana: alineaciones confirmadas para amistoso internacional

Brasil: Alisson Becker; Thiago Silva, Marquinhos, Alex Telles, Éder Militao, Casemiro, Lucas Paquetá, Vinícius Juniors, Neymar,Raphina y Richarlison.

Ghana: Joseph Wollacott; Daniel Amartey, Denis Odoi, Alexander Djiku, Abdul Baba, Thomas Partey, Mohammed Kudus, André Ayew, Jordan Ayew, Kamaldeen Sulemana y Felix Afena.