Carlos Valderrama enciende las redes bailando el nuevo tema de J Balvin

El 'Pibe' Valderrama demostró que le encanta la rumba y brindó un provocativo baile al ritmo de la canción 'Mi Gente', el nuevo éxito de J Balvin.
El 'Pibe' Valderrama tiene una estatua en su natal Santa Marta. | Fuente: Carlos Valderrama

En Colombia, el fútbol está muy ligado al baile y los ritmos candentes en las canciones. Carlos Valderrama, un ícono del fútbol 'cafetero' en la década de 1990, demostró que todavía tiene sabor por las venas y bailó el nuevo tema del cantante colombiano J Balvin.

La canción 'Mi Gente' motivó al 'Pibe' a levantarse y bailar, generando miles de comentarios positivos por la empatía que tiene el exjugador colombiano con la afición.

Valderrama fue parte de la generación de oro de Colombia y jugó los mundiales Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. El '10' era de esos futbolistas cerebrales, que no corrían mucho, pero metía pases para que Faustino Asprilla o Freddy Rincón sean los protagonistas del gol.

Su experiencia a nivel clubes tuvo camisetas como las de Unión Magdalena, Millonarios, Deportivo Cali, Montpellier, Real Valladolid, DIM, Junior, Tampa Bay Mutiny, Miami Fusion y Colorado Rapids.

Carlos Valderrama jugó 3 mundiales: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. | Fuente: Carlos Valderrama
Tres grandes jugadores de la época colombiana de la década de los 90: Carlos Valderrama, Faustino Asprilla y Freddy Rincón. | Fuente: Carlos Valderrama
¿Qué opinas?