Claudio Marchisio no la pasa nada bien en el fútbol
Este jugador Claudio Marchisio se perdería la Eurocopa.

Juventus venció por 4 a 0 al Palermo, en choque por la fecha 33 de la Serie A italiana. Sami Khedira (10’), Paul Pogba (71’), Juan Cuadrado (74’) y Simone Padoin (89’), fueron los encargados de poner los goles del partido que se jugó en el Juventus Stadium.

Durante el partido Claudio Marchisio, jugador seleccionado de Italia y considerado uno de los más guapos en la Serie A, protagonizó una acción desgarradora que terminó con la ruptura de sus ligamentos cruzados en la pierna izquierda.

"Claudio Marchisio, salido en la primera mitad del partido contra el Palermo tras un contacto de juego, ha sido sometido a exámenes en el inmediato postpartido. La resonancia magnética realizada ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", publicó la web de Juventus.

De esta manera el jugador estará sin jugar por unos 8 meses, por lo que se perdería la Eurocopa que se disputará en Francia en junio próximo. 

Con este resultado Juventus sigue alargando la ventaja en el primer lugar con 79 puntos, mientras Nápoli, el segundo en el campeonato, lleva 70 unidades. Por otro lado, Palermo marcha en el puesto 19 con 28 puntos y está en peligro a descender.