El brasileño Antony anotó el 1-0 de Manchester United ante Arsenal en un partidazo por la sexta jornada de la Premier League.
Con Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes, el Manchester United terminó ganando el primer tiempo ante el Arsenal por la sexta jornada de la Premier League. El gol llegó a través del recién llegado, el delantero brasileño Antony, que se estrenó a lo grande en su primer partido con los 'Red Devils'.
Arsenal estuvo a punto de dar el primer golpe en el partido luego de un gol anulado del brasileño Gabriel Martinelli cuando Manchester United jugaba mejor. Luego en el mediocampo apareció el danés de Christian Eriksen para habilitar al portugués Bruno Fernandes, pero la jugada continuó con Marcus Rashford que asistió a Antony, que con un zurdazo venció la resistencia del arquero Aaron Ramsdale.
Fue a los 35 minutos que Antony se estrenó con Manchester United generando la explosión de los hinchas en Old Trafford. Este tanto también mereció la felicitación de Cristiano Ronaldo para el exatacante del Ajax.
Fichaje millonario de Antony
Ajax reveló que el traspaso de Antony se elevaba a 100 millones de euros (100,2 millones de dólares), bonificaciones incluidas, lo que le convierte en el jugador del campeonato neerlandés (Eredivisie) más caro de la historia.
El internacional brasileño de 22 años firmó 31 tantos y dio 27 asistencias en 134 partidos con las camisetas del Ajax y el Sao Paulo.
Manchester United vs. Arsenal: así arrancaron para hoy por Premier League
Manchester United: David De Gea; Raphael Varane, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia, Diogo Dalot, Scott McTominay, Christian Eriksen, Antony,Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Marcus Rashford.
Arsenal: Aaron Ramsdale, Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Oleksandr Zinchenko, Albert Sambi, Granit Xhaka, Martin Odegaard, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Gabriel Jesus.
NUESTROS PODCASTS
Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión
Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.
Comparte esta noticia