Juventus recibe a Spezia por partido pendiente de la Serie A
Juventus recibe a Spezia por partido pendiente de la Serie A | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

Juventus no ha conseguido salir de la irregularidad a lo largo de la temporada en la Serie A, hecho que llevó a la 'Vecchia Signora' a quedar relegado de los primeros puestos de la clasificación en el 'Calcio' tras nueve ediciones de indiscutido dominio, las que acabaron con el 'Scudetto'.

Así, enfrenta este martes en el Allianz Stadium a Spezia por el partido pendiente que tienen en la competición obligados a ganar para tener todavía alguna esperanza de seguir en la lucha. No obstante, las bajas de figuras importantes han complicado el trabajo del elenco de Andrea Pirlo. Paulo Dybala, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Juan Cuadrado, son los elementos que se perdieron diversos partidos.

Con esto, y recurriendo a muchos juveniles, es Cristiano Ronaldo el señalado a empujar de la 'Juve', en un curso donde es el goleador del torneo, pero que el equipo deja dudas. Ante Spezia, 'CR7' buscó ser otra vez el líder de los turineses, pero un palo le negó la chance de abrir el marcador.

Sobre los 41', el luso avanzó y tras pisar el área, buscó el remate con curva para llegar al gol. La pelota acabó impactando en el poste derecho, evitando así la celebración de 'CR7'.

 

ALINEACIONES:

Juventus: Wojciech Szczesny; Alex Sandro, Latthijs de Ligt, Merih Demiral, Danilo; Weston McKennie, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Federico Chiesa; Cristiano Ronaldo, Dejan Kulusevski.

Spezia: Ivan Provedel; Luca Vignali, Claudio Terzi, Martin Erlic, Riccardo Marchizza; Nahuel Estevez, Leo Sena Giulio Maggiore; Emmanuel Gyasi, Diego Farías; M'Bala Nzola.

Juventus recibe a Spezia por partido pendiente de la Serie A | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCAST

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció que iniciará estudios clínicos para probar su vacuna en recién nacidos y niños de un año de edad contra el nuevo coronavirus. Se sabe que entre el 10% y 15% de los niños se infectan con este virus. El doctor Elmer Huerta explica más detalles al respecto.